Inicio/ALMACENAMIENTO/VARTA Storage presenta su nuevo sistema de almacenamiento de energía para hogares
  • Suscripción a noticias

Tarifas

VARTA Storage presenta su nuevo sistema de almacenamiento de energía para hogares

VARTA Storage presenta su nuevo sistema de almacenamiento de energía para hogares
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

VARTA Storage amplía su familia de productos de sistemas de almacenamiento de energía para hogares con la incorporación de VARTA pulso. Este pequeño y compacto sistema de almacenamiento de energía está disponible en 3.3 kilovatios hora (kWh) y 6.5 kWh, y se podrá ver por primera vez en la exposición Intersolar Europe -stand in hall B1- que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Munich.

Es fácil, asequible y de alta calidad, perfecto para todos aquellos que quieren agrupar la mayor densidad de energía en el menor espacio mínimo“, dice Herbert Schein, CEO de VARTA AG.

Además, la compañía está expandiendo su exitosa línea VARTA 12 y renombrará la denominada VARTA casa y VARTA familia como VARTA uno L y VARTA uno XL. “De esta manera, hemos adaptado nuestra cartera de productos a las diferentes necesidades de nuestros clientes“, explica Schein.

A través de Plug & Play, VARTA pulso está operativa en 30 minutos y es compatible con todas las fuentes de energía verde. Con dimensiones compactas de 60 x 69 x 18,5 centímetros, se ajusta incluso al espacio más pequeño. VARTA pulso 3, con una capacidad de 3,3 kWh, sólo pesa 45 kilogramos mientras que VARTA pulso 6 tiene una capacidad de 6,5 kWh y un peso de 65 kilogramos, explica la compañía en un comunicado.

La línea VARTA elementos con inversores integrados y gestión de baterías también está disponible ahora en un rango con capacidad de hasta 13 kWh. La nueva VARTA elemento 12 lo hace posible. Los elementos más pequeños 3, 6 y 9 siguen siendo módulos ampliables con kits de reacondicionamiento -dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Almacenamiento de energía para hogares

VARTA casa y VARTA familia han sido renombradas como uno L y uno XL. Dependiendo de lo que se necesite, la capacidad de la batería se puede escalar individualmente en 0,5 kWh-pasos desde 2,8 KWh a 13,8 kWh. Estos sistemas de almacenamiento de energía para hogares, que ofrecen potencia de emergencia, están diseñados para las más altas exigencias y por lo tanto ofrecen máxima flexibilidad.

Otros sistemas de almacenamiento para el hogar son, por ejemplo, la batería doméstica Ampere Sphere, dotada de un sistema operativo que la conecta al mercado para comprar -cuando está más barata- la energía necesaria para abastecer una casa durante todo el día. Está disponible para acumular entre 3,2 y 6,4 kilovatios hora (kWh) y dotada de una forma esférica que busca convertirse “en un mueble de diseño del hogar”.

Otra es el Sunny Boy Storage de SMA, un sistema conectado a la CA (corriente alterna) para baterías de alto voltaje que permite conectar soluciones de almacenamiento de forma económica, sencilla y flexible, tanto en plantas fotovoltaicas nuevas como existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS