Inicio/EMPRESAS/La Conferencia internacional de usuarios del Centro de formación en infrarrojos (ITC) tendrá lugar en Coventry en septiembre
  • Suscripción a noticias

Tarifas

La Conferencia internacional de usuarios del Centro de formación en infrarrojos (ITC) tendrá lugar en Coventry en septiembre

La Conferencia internacional de usuarios del Centro de formación en infrarrojos (ITC) tendrá lugar en Coventry en septiembre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Los asistentes ya pueden registrarse en la Conferencia internacional de usuarios del Centro de formación en infrarrojos (ITC) que tendrá lugar en Coventry, Reino Unido, el 27 y 28 de septiembre de 2017. FLIR Systems acaba de confirmar el programa del evento, una gran oportunidad para que técnicos, ingenieros,científicos y otras personas interesadas en la termografía compartan sus experiencias, aprendan nuevas técnicas y debatan aplicaciones actuales y futuras.

La Conferencia internacional de usuarios del ITC de FLIR durará dos días -27 y 28 de septiembre de 2017- y este año se celebra en el Hotel Windmill Village, en Coventry, Reino Unido. Ninguno de los dos días está designado para sectores de aplicaciones específicas y habrá una mezcla ecléctica de asuntos de carácter científico e industrial, de manera que cada sesión no dura más de 45 minutos y a continuación, a media tarde, habrá una serie de talleres, informa FLIR Systemsm en un comunicado.

Para el día 27 se ha organizado una sesión de carteles para la hora de antes de la cena, con participantes de todo el mundo. El jueves 28, el debate estará centrado en torno a los edificios, la supervisión de condiciones y la inspección eléctrica. De nuevo, las presentaciones serán breves y las impartirán expertos en termografía de Norteamérica, Sudamérica y de toda Europa. Después del almuerzo habrá otra sesión completa de talleres y la conferencia cerrará a las 16:45.

Formación en infrarrojos

La Conferencia Internacional de usuarios del ITC es una gran oportunidad de oro para que técnicos, ingenieros, científicos y otras personas interesadas en la termografía compartan sus experiencias, aprendan nuevas técnicas y debatan aplicaciones actuales y futuras.

El equipo de servicio de FLIR presente en la Conferencia realizará un chequeo gratis a las cámaras de los delegados que así lo deseen. La inscripción cuesta 359 £ IVA no incluido (419 € IVA no incluido); con una rebaja hasta 339 £ IVA noincluido (399 € IVA no incluido) para miembros y alumnos de la asociación de termografía. Cubre la participación en la conferencia y materiales para los actos, almuerzo y refrigerios miércoles/jueves y cena la tarde del miércoles. El registro se puede realizar en http://www.infraredforum.eu/register.

FLIR Systems, fundada en 1978 y con sede en Wilsonville (Oregón), es un fabricante mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y la sensibilización. Con sus casi 3.500 empleados, su visión se centra en ser “el sexto sentido del mundo“, sacando partido a la termografía y otras tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes que sirvan a la seguridad y la vigilancia, la supervisión del medioambiente y las condiciones atmosféricas, las actividades recreativas en el exterior, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS