• Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Tarifas
Energy News
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
Energy News
No Result
View All Result

Fronius Solar.SOS: la herramienta imprescindible para los instaladores de soluciones Fronius

Javier López de Benito by Javier López de Benito
27/05/2022
in Noticias patrocinadas
0
fronius

La herramienta de asistencia online de Fronius, Solar.SOS, facilita a los instaladores de productos y soluciones Fronius su trabajo diario. Las llamadas a Soporte Técnico para consultas técnicas o solicitud de piezas de repuesto ya son cosa del pasado.

El proceso de consultas se puede llevar a cabo de manera online a través de la versión para PC o la app gratuita disponible para Android e iOS, en la misma ubicación de la instalación, solo teniendo a mano el número de serie del inversor o un código de estado.

Con unos pocos clics, Fronius Solar.SOS ayuda a solucionar las incidencias y a realizar los pedidos de componentes de repuesto. Así, la ventaja más destacable de Fronius Solar.SOS es que los instaladores pueden resolver las incidencias por sí mismos y en el mismo momento en el que surjan, sin necesidad de tener que realizar ninguna llamada a Soporte Técnico. Pero, además, esta útil herramienta ofrece una función de mensajes para contactar directamente con uno de los asesores técnicos, en caso de ser necesario.

Un servicio ágil y eficaz

En el supuesto de que se produzca una incidencia en la instalación FV, el técnico de servicio solo tiene que introducir el número de serie del equipo Fronius y el código de estado en su smartphone, tablet o PC para que aparezca el manual de instrucciones adecuado que le ayudará a solventarla. Solar.SOS permite acceder a vídeos tutoriales y manuales de instrucciones e instalación de todos los equipos Fronius.

Si es necesaria la reparación o la sustitución de algún componente en concreto, se puede encargar directamente a través de la app, sin esperas al teléfono. La tramitación de los casos de asistencia abiertos y la administración de varias cuentas e instalaciones que compartan cuenta se realizan de manera rápida y cómoda

Un único inicio de sesión con infinitas opciones

A través de Fronius Solar.SOS también se puede acceder a otras herramientas online de Fronius como: Fronius Solar.start, la app para la puesta en marcha de inversores, y Fronius Solar.web, la plataforma para la monitorización de sistemas fotovoltaicos.

Igualmente es posible gestionar múltiples cuentas, lo que facilita, por ejemplo, la integración de sistemas de diferentes fabricantes. ¡Adiós a los pesados inicios y cierres de sesión!

fronius

Clara visión general

Solar.SOS ofrece una visión general personalizada de todas las llamadas de servicio para poder consultar la información relevante de un vistazo.

Así mismo, a través del Centro de Notificaciones, y mediante la opción de notificaciones es posible estar informado sobre el estado de los pedidos, nuevos mensajes del equipo de Soporte Técnico y actualizaciones de Solar.SOS.

Herramienta interactiva

Esta herramienta permite también la comunicación directa con los expertos de Fronius a través de una serie de canales muy intuitivos. Para obtener una respuesta rápida a una consulta, se puede contactar con el equipo de Soporte Técnico directamente mediante la función de mensajería integrada, que permite adjuntar archivos, como imágenes o vídeos, a una consulta. Además, si una consulta requiriese un seguimiento adicional, el equipo de Soporte Técnico de Fronius siempre estará disponible a través de su Hotline.

Te puede interesar

  • Cuatro preguntas clave sobre la instalación de placas solares para autoconsumo
  • Fronius vuelve a lograr el primer y el segundo puesto en la Energy Storage Inspection 2022

 

Previous Post

Los precios del diésel y la gasolina siguen registrando máximos históricos mientras que Gobierno decide si prorrogar el descuento

Next Post

Cepsa invertirá 5.000 millones de euros en Andalucía hasta 2030

Javier López de Benito

Javier López de Benito

Related Posts

bluetti
Noticias patrocinadas

BLUETTI PV420: un panel solar para facilitar acceso a la energía renovable

21/03/2023
oney
Noticias patrocinadas

El autoconsumo fotovoltaico en casa, más cerca con los préstamos de Oney

14/03/2023
emisiones en el transporte
MOVILIDAD SOSTENIBLE

La sostenibilidad del futuro

23/02/2023
Next Post
cepsa

Cepsa invertirá 5.000 millones de euros en Andalucía hasta 2030

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONTENIDO PATROCINADO

oney

El autoconsumo fotovoltaico en casa, más cerca con los préstamos de Oney

14/03/2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

exolum

Exolum gestionará la terminal de combustible del aeropuerto de Shannon en Irlanda

22/03/2023
Informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).

El Grupo Intergubernamental de Expertos en el Cambio Climático (IPCC) alerta sobre graves consecuencias

22/03/2023
Marc Márquez y el alcalde de Madrid prueban los combustibles renovables de Repsol en la capital

Marc Márquez y el alcalde de Madrid prueban los combustibles renovables de Repsol en la capital

22/03/2023
agua

El sector de la energía deberá lidiar con los problemas de agua en los próximos años

22/03/2023
Hannover Messe.

500 empresas relacionadas con el hidrógeno estarán en Hannover Messe

22/03/2023
Acuerdo Hydrogen Europe, Hydrogen Europe Research y Euramet. Foto: Hydrogen Europe.

Hydrogen Europe, Hydrogen Europe Research y Euramet unen esfuerzos para apoyar la transición energética y el hidrógeno

21/03/2023
  • 1.3k Fans
  • 4.6k Followers
Energy News
Hidrógeno Verde Movilidad Eléctrica

Energy News Events, S.L.
CIF: B87179180
C/ Veleta, 13 - pta. 32
28023 Madrid
Tlf. 659 242 349

Todos los derechos reservados | © Energy News 2023

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Tarifas
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS

Todos los derechos reservados | © Energy News 2023

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Necesarias Always active
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
Preferencias
{title} {title} {title}