Inicio/CLIMATIZACIÓN/Vaillant Group inaugura su nueva sede en Madrid
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Vaillant Group inaugura su nueva sede en Madrid

Vaillant Group inaugura su nueva sede en Madrid
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Vaillant Group inauguró ayer su nueva sede en Madrid. El edificio, localizado en el municipio de Alcobendas, utiliza la última tecnología en generación y aprovechamiento de energía. La aerotermia, la geotermia, y la energía solar térmica le convierten en un edificio sostenible, eficiente e inteligente.

La nueva sede de Vaillant Group es el resultado de una remodelación que ha tardado tres años, y que servirá además de experiencia y formación para instaladores y personal de la empresa. El edificio consta de dos plantas en las que tanto Saunier Duval como Vaillant tienen su showroom y su sala de formación. Este es el tercer edificio de Vaillant Group de estas características. Los otros dos están en las sedes centrales de Alemania y Francia.

Centro de experiencia y formación de Vaillant Group

El espacio Vaillant Group Madrid ha sido diseñado y pensado para que los profesionales del sector y prescriptores como arquitectos, constructores o ingenierías, puedan familiarizarse con los productos de Saunier Duval y Vaillant. La sede cuenta con salas técnicas de demostración, aulas de formación y diferentes espacios de showroom con el objetivo de ofrecer una visión del sector de 360º.

Leed Oro

Según Nicolas Klingenberg, Country Manager en Vaillant Saunier Duval España, este edificio está a punto de obtener la certificación Leed Oro, que le acredita como un edificio eficiente por su emplazamiento, su eficiencia en el uso del agua, su eficiencia energética y uso de renovables, el uso de materiales naturales, y en la calidad del diseño.

Toda la tecnología utilizada para la climatización del edificio forma parte de los avanzados sistemas de geotermia, aerotermia y energía solar térmica de Vaillant Group.

Mayor eficiencia y menor contaminación

Marc Andree Groos, presidente de Vaillant Group, definió los objetivos de la climatización del futuro en la mayor eficiencia y en la menor contaminación. En igual sentido se expresó Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, quien destacó que el sector de la energía es fundamental para el bienestar del ciudadano. “La climatización de nuestros hogares supone el 40% de nuestro consumo energético y por eso la Comunidad de Madrid incentiva desde hace años la instalación de calderas estancas y de reguladores termostáticos, que mejoran el uso eficiente de la energía”.

La Aerotermia será el core del futuro de Vaillant Group

Según fuentes de Vaillant Group, la aerotermia será la tecnología principal en el desarrollo de la climatización del futuro, y compartirá sitio con la geotermia, la energía solar térmica y fotovoltaica, y el almacenamiento de energía.

Los hogares tienden a producir su propia energía limpia y sostenible para el mantenimiento de todas las necesidades de climatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS