Inicio/EMPRESAS/Schaeffler lanza REPXPERT, su nueva marca de servicios para el taller
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Schaeffler lanza REPXPERT, su nueva marca de servicios para el taller

Schaeffler lanza REPXPERT, su nueva marca de servicios para el taller
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los pasados 7, 8 y 9 de abril, el recinto de Exponor acogió una nueva edición de Expomecânica Oporto, la gran cita de la posventa de Portugal. Un año más Schaeffler estuvo presente en la feria con un menú de actividades que tuvo como protagonista a REPXPERT, su nueva marca de servicios para el taller.

La celebración de una gran feria como Expomecânica representa una gran oportunidad para poner en común con los profesionales la apuesta de Schaeffler por la formación y la información. Por este motivo, el lanzamiento de REPXPERT como marca integral de servicios para el taller de Schaeffler representó el eje central de la participación de la compañía en la feria lusa.

Durante las tres jornadas de la feria, los técnicos de Schaeffler impartieron un total de ocho demostraciones, con el objetivo de mostrar los detalles de la solución de mantenimiento LuK RepSET 2CT para VW y Renault o a presentar las gamas de producto de LuK, INA y Ruville.

Una vez más, la acogida de este concepto de formación ha sido excelente, colgando el cartel de completo en casi todas las demostraciones y sumando una asistencia de cerca de 400 profesionales, casi un 30% más que en la pasada edición.

Servicios para el taller

Servicios para el taller

Además de las demostraciones en vivo, Expomecânica se ha convertido en un espacio ideal para mostrar de modo individual las capacidades de REPXPERT, representadas en el portal www.repxpert.pt.

Para lograrlo, ha contado con un total de 8 puestos distribuidos por todo el espacio de la feria, en los que ha sido posible tanto inscribirse como descubrir las múltiples herramientas que pone al servicio del profesional en su día a día.

Finalmente cabe destacar la presencia de Schaeffler en el espacio Plateau TV, el foro de debate e información de Expomecânica, donde se han debatido los temas más actuales de la posventa y se han podido seguir en directo diversas actividades de los expositores, como las demostraciones en vivo de Schaeffler, informa la compañía en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS