Inicio/CLIMATIZACIÓN/Nuevo Centro de XPERIENCIA Saunier Duval con certificación LEED ORO
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Nuevo Centro de XPERIENCIA Saunier Duval con certificación LEED ORO

Nuevo Centro de XPERIENCIA Saunier Duval con certificación LEED ORO
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

El recién inaugurado Centro de XPERIENCIA Saunier Duval ubicado en Alcobendas es una espacio pensado y diseñado para los profesionales del sector y tiene como objetivo convertirse en referencia en la exposición y formación de sistemas de climatización renovables de alta eficiencia.

El Centro de XPERIENCIA es un edificio vanguardista, único y sostenible, dotado de las más modernas instalaciones con el fin de ofrecer una nueva experiencia con los productos y sistemas de Saunier Duval. El nuevo espacio cuenta con una Certificación Energética clase A y la certificación de sostenibilidad LEED ORO.

Este espacio alberga diferentes zonas: sala técnica, aula de formación, showroom y es, además, el nuevo emplazamiento de la delegación centro de la marca en España.

XPERIENCIA Saunier Duval

A través de recorridos guiados, que cuentan con la última tecnología en exposición, los profesionales que se acerquen a él pueden familiarizarse con la amplia oferta de soluciones de climatización de última generación que Saunier Duval ofrece en el mercado y que se basan en el aprovechamiento de la energía procedente de diferentes fuentes renovables“, explica la compañía en un comunicado.

XPERIENCIA Saunier Duval

El Centro de XPERIENCIA supone, además, un nuevo concepto de centro de formación gracias a su sala técnica y aula de formación. Una completa zona didáctica y práctica para descubrir los último productos y tecnologías de la Saunier Duval que permite a los profesionales entender mejor los beneficios de los mismos y recibir una formación del más alto nivel, tanto teórica como práctica.

La apuesta de Saunier Duval por la aerotermia

Saunier Duval continúa con su firme apuesta por la aerotermia, como una de las soluciones de climatización más ecológicas y eficientes del mercado. Ahora, ha lanzado esta nueva herramienta online con la que podrás calcular todos los aspectos de tu instalación, escoger los componentes más adecuados y generar tus propios presupuestos.

Su calculadora para Aerotermia y Sistemas Híbridos  te ayuda a conocer tus ahorros energéticos que con sus Sistemas GENIA (tanto en su versión Alone, sólo aerotermia, como Hybrid) pueden llegar hasta el 65% de la factura anual de calefacción y agua caliente en comparación con otros sistemas tradicionales. Un porcentaje importante si se tiene en cuenta que el 75% del consumo de energía de una vivienda procede de los servicios de calefacción y agua caliente.

XPERIENCIA Saunier Duval

Fuente: Saunier Duval

Para que te hagas una idea, una vivienda de 300 metros cuadrados, con tres plantas, instalación preexistente y suelo radiante y caldera de gasoil previos situada en Loeches y con una demanda térmica de calefacción de 24,376 kWh facturaba antes de optar por la aerotermia 3.000 euros, y ahora 1.052.  

Usar la calculadora para conocer las ventajas de tu instalación es tan fácil como cumplimentar un sencillo formulario, aportar tus datos sobre el sistema, vivienda, instalación y consumo energético que quieres analizar. Obtendrás un completo informe con una estimación del ahorro anual que podrás descargar en versión PDF para trasladar a tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS