Inicio/CLIMATIZACIÓN/Saunier Duval lanzará este año dos nuevos productos para el control digital de la climatización
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Saunier Duval lanzará este año dos nuevos productos para el control digital de la climatización

Saunier Duval lanzará este año dos nuevos productos para el control digital de la climatización
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Saunier Duval tiene previsto lanzar próximamente dos productos para el control digital de la climatización a través de la conexión de equipos. Se trata de MiPro, un único dispositivo conectable a Internet para gestionar todos los sistemas de la marca y MiLink, que junto con MiPro permite el acceso a internet para gestionar la instalación mediante una App (Smartphone o Tablet), además de posibilitar servicios telemáticos avanzados.

MiPro es la solución avanzada de climatización en el móvil. Un único dispositivo conectable a Internet para gestionar todos los sistemas. Controla, monitoriza y programa de forma fácil cualquier sistema de climatización de Saunier Duval. Gestiona varios equipos incluso con distintas fuentes de energía y varias zonas de climatización junto a los nuevos módulos RED. También vale para instalaciones centralizadas.

Gracias a su sonda exterior recibe información precisa y en tiempo real de las condiciones climáticas para adaptar y modular la potencia de los equipos a los requerimientos del usuario. Tiene Diseño exclusivo minimalista y funcional, incorpora los últimos avances de usabilidad en su App para usuario final. MiPro, además, permite al profesional de la instalación programar cualquier sistema de climatización mediante esquemas predefinidos, utilizando un asistente de configuración, informa la compañía.

Control digital de la climatización

MiLink es el dispositivo que conecta MiPro a Internet (mediante una conexión Wifi o cableada a un router tradicional) y sirve de pasarela entre MiPro y cualquier sistema de climatización de Saunier Duval, proporcionando conectividad a Internet y la posibilidad de utilizar servicios telemáticos avanzados (avisos de mantenimiento y revisión, servicios de mantenimiento sin intervención del usuario, y análisis y envío de informes periódicos al usuario).

Además de estos dos próximos lanzamientos, Saunier Duval acaba de presentar su nueva Tarifa General 2017, en vigor desde el 1 de marzo de 2017. Se trata de un documento, con una amplia gama de productos sostenibles, conectados y eficientes para cada necesidad, que sirve de guía para los profesionales del sector y que este año incorpora otras importantes novedades y lanzamientos además de MiPro y MiLink.

Aerotermia y Sistemas Híbridos

Por ejemplo, en Aerotermia y Sistemas Híbridos, la compañía lanzará, previsiblemente a partir de mayo 2017, Genia Fan, la más amplia gama de fancoils que ofrecen mayor eficiencia y ahorro energético, flexibilidad y son más fáciles de instalar.

Pero, además, el 2017 ha traído otras novedades importantes en este campo como las nuevas versiones de las bombas de calor aire-agua Genia Air 5 y 8 kW de 230V o el Pack Genia con MiPro, el nuevo control modulante de gestión de temperatura ambiente con compensación de temperatura exterior, en versión cableada y vía radio.

También los nuevos modelos de Genia MH de 100 y 200 litros, que sustituyen a los anteriores de 80 y 150 litros sin resistencia así como la nueva válvula motorizada de 3 vías y los nuevos interacumuladores de ACS FEW MR hasta 500 litros, con etiquetado energético B.

Calderas de condensación más eficientes

En cuanto a las calderas de condensación, la nueva gama de Saunier Duval se vuelve este año más eficiente ¿Cómo? Pues precisamente gracias a la incorporación del etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI (MiGo o MiPro – versión cableada e inalámbrica) en todas las gamas (excepto Thema Condens AS sólo calefacción y Duomax Condens).

Y también por el sistema de combustión ELGA, que mejora el rendimiento en calefacción en las gamas Isomax, Isofast, Themafast 30 e Isotwin Condens.

Asimismo, a partir de septiembre toda la gama de termos eléctricos se adapta a los requerimientos de la normativa ErP, que marca un etiquetado mínimo C y la compañía ofrece una nueva gama Superconfort de calentadores estancos, modelos Opalia F de 11 y 14 litros.

Nuevos depósitos de energía solar

En lo que se refiere a Energía Solar, Saunier Duval ampliará a partir de julio la gama de depósitos para vivienda unifamiliar mientras que el Pack solar Helioset ya está disponible.

Además, su gama de suelo radiante ha sido completamente renovada y en cuanto a sus soluciones de tuberías plásticas, el sistema profesional de tubería flexible Hep2O se ha rediseñado totalmente incorporando la tecnología de comprobación In4Sure™, que permite saber cuándo la tubería está correctamente insertada, y HepKey™ “recuperable no desmontable” que permite la recuperación del accesorio de forma segura sin desmontarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS