• Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Tarifas
Energy News
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
Energy News
No Result
View All Result

Himoinsa estrena nueva página corporativa

Carlos Sánchez por Carlos Sánchez
17/05/2013
en MOTORES Y GRUPOS
0
Himoinsa estrena nueva página corporativa

Llegar hasta los clientes en su lengua materna es fundamental para la buena comercialización de productos en el mercado internacional. Un cliente prefiere leer en su lengua antes que hacerlo en inglés, aunque sea el idioma oficial de los negocios. Por eso, 

Himoinsa, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía, acaba de estrenar su nueva página web. Un portal corporativo con un tamaño diez veces mayor al anterior,  ofreciendo todo el contenido en ocho idiomas (inglés, castellano, francés, alemán, ruso, italiano, portugués y polaco) para llegar a todos los clientes y ‘partners’ que la compañía tiene alrededor del mundo.

El actual diseño es de estilo más agresivo e incluye una barra de menú global mejorada y un nuevo pie de página con secciones. Entre las novedades, destaca el contenido sobre proyectos, en el que se han incorporado gran parte de los trabajos de referencia en los que ha participado la compañía, así como elementos audiovisuales, que recogen el material videográfico que ha generado la empresa y que ya presentaba en su canal de Youtube. Por ejemplo, el usuario puede acceder a la información sobre proyectos llevados a cabo por la multinacional como el del Túnel del Gotardo (el túnel ferroviario más largo del mundo), el Data Center (el centro de datos más importante de Ecuador) o el proyecto del Aeropuerto del Tíbet (el aeropuerto más alto del mundo).

Ahora, la información sobre los productos se presenta de una forma mucho más detallada en cada una de sus páginas, permitiendo también llevar la página a dispositivos móviles  mediante un código QR. El internauta podrá captar la página que desee y enviarla a su dispositivo móvil para descargar cualquier documento o ficha que le resulte de interés. Desde el ‘Área Partner’ podrá descargarse todo el material, tanto a nivel comercial y de marketing, como catálogos de producto, fichas técnicas, vídeo corporativo y dossier de prensa, como a nivel de recambios y posventa, como guías para la instalación y manuales de reparación.

La renovación de la página web ha permitido mejorar las URLs a nivel de producto y noticias, rutas más amigables para el usuario, lo que hace que sea más funcional y facilite la indexación en buscadores como Google. También incluye la posibilidad de publicar su contenido en redes sociales, permitiendo que sus contenidos sean más virales.

En cuanto a estética, el componente gráfico adquiere protagonismo. Es una página muy visual en la que abundan colores llamativos, especialmente los tonos rojos. Incluso se ha optado por crear ‘destacados’ dinámicos cuya información estará en constante cambio, a fin de ofrecer al usuario las últimas novedades tanto a nivel comercial como de producto. De igual manera, se ofrece una actualización constante de las últimas noticias de la compañía e información sobre la campaña publicitaria de la misma.

Tags: contenidoHimoinsapágina
Entrada anterior

Apúntante al #yoreciclo en el Día Internacional del Reciclaje

Entrada siguiente

Nombramiento estratégico en SENER

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Relacionados Posts

contaminación vehículos
INFORMES

Proponen una reclasificación del etiquetado medioambiental de la DGT

15/02/2021
electrolinera
INFORMES

De por qué la electrificación será clave para alcanzar los objetivos verdes europeos

29/05/2020
demanda de energía eléctrica
INFORMES

2019: malas previsiones para el mercado de la electricidad y alta volatilidad en el sector gasista

23/01/2019
Entrada siguiente
Nombramiento estratégico en SENER

Nombramiento estratégico en SENER

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

iberdrola

Iberdrola comienza las obras de East Anglia Three, en Reino Unido

12/08/2022
petróleo

La demanda de petroléo mundial crecerá motivada por el aumento de los precios del gas

11/08/2022
electricidad

Medidas de ahorro energético: cuáles son y a quién afectan

11/08/2022
portaventura

PortAventura World cubrirá un tercio de su consumo energético con fotovoltaica

11/08/2022
emisiones

El deber de las comunidades autónomas para reducir las emisiones de CO2

11/08/2022
hidrógeno

El hidrógeno verde será competitivo económicamente antes de lo esperado

10/08/2022
  • 1.3k Fans
  • 4.6k Followers
Energy News
Hidrógeno Verde Movilidad Eléctrica

Energy News Events, S.L.
CIF: B87179180
C/ Veleta, 13 - pta. 32
28023 Madrid
Tlf. 659 242 349

Todos los derechos reservados | © Energy News 2021 | Diseño web: viaintermedia.com

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Tarifas
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS

Todos los derechos reservados | © Energy News 2021 | Diseño web: viaintermedia.com

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Necesarias Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}