Inicio/ARTICULOS TECNICOS/FLIR anuncia el multímetro industrial con RMS real FLIR DM91
  • Suscripción a noticias

Tarifas

FLIR anuncia el multímetro industrial con RMS real FLIR DM91

FLIR anuncia el multímetro industrial con RMS real FLIR DM91
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

FLIR anuncia el multímetro industrial FLIR DM91 con media cuadrática real (T-RMS por sus siglas en inglés) para inspecciones eléctricas. El multímetro digital DM91 de 18 funciones, creado para electricistas industriales y especialistas de banco de trabajo, es capar de registrar datos almacenar hasta 10 conjuntos de 40.000 mediciones escalares, con función de recuperación para revisión de datos.

El FLIR DM91 es “ergonómico, duradero y diseñado para racionalizar el proceso de inspección y simplificar la recopilación de datos para electricistas y especialistas de banco de trabajo“, señala la empresa en un comunicado. Incluye una interfaz de usuario intuitivo de inspecciones eficientes para el abanico más amplio de aplicaciones de sistemas eléctricos y electrónicos. Su tecnología Bluetooth permite la conexión con la aplicación móvil FLIR Tools para cargar y compartir datos con equipos o clientes, así como conectividad inalámbrica con cámaras de infrarrojos FLIR compatibles.

Además, el DM91 ofrece mediciones de temperatura con contacto de hasta 400 grados centígrados e incluye capacidad de medición de corriente en micro y miliamperios con sensibilidad de 0,1 mV para medir dispositivos de baja potencia con mucha precisión. Las opciones flexibles de batería del dispositivo, lo que incluye la batería recargable de polímero de litio FLIR TA04 o pilas AA normales, lo que permite una operabilidad ininterrumpida en condiciones exigentes.

Multímetro

Recientemente, FLIR ha lanzado también el multímetro digital termográfico FLIR DM285, una herramienta industrial de inspección, solución de problemas y diagnóstico para gran variedad de aplicaciones eléctricas y electromecánicas, así como para la inspección de equipamientos de climatización.

Los profesionales de la electricidad y de las reparaciones sobre el terreno pueden utilizar la termografía sin contacto del DM285 para escanear los sistemas rápidamente en busca de componentes sobrecalentados y utilizar sus funciones de prueba para diagnosticar el fallo y solucionarlo. “El DM285 es ideal para solucionar problemas en aplicaciones eléctricas, como paneles sobrecalentados, paneles, fusibles y conexiones sueltas“, explica FLIR en un comunicado.

Puede utilizarse para diagnosticar problemas en equipamiento electromecánico, como compresores y bombas rotativas y alternantes, motores y unidades eléctricos, y sistemas asociados de supervisión y automatización. También es una buena elección para aplicaciones de climatización, así como para la reparación de componentes de placas impresas, reguladores de voltaje, fuentes de alimentación y microprocesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS