• Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Tarifas
Energy News
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
    • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
    • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
Energy News
No Result
View All Result

Alstom renueva su imagen corporativa y su eslogan. También presenta un nuevo plan estratégico

“Mobility by nature”, el gráfico eslogan que define la nueva imagen visual y la innovación sostenible de la compañía.

Esther de Aragón por Esther de Aragón
11/07/2019
en EMPRESAS, MOVILIDAD SOSTENIBLE
0
Alstom, nuevo plan estratégico y nueva identidad visual.

Alstom, nuevo plan estratégico y nueva identidad visual.

6
SHARES

El Grupo Alstom ha presentado su nuevo plan estratégico 2019/20 – 2022/23. Se centra en el crecimiento sostenido de la compañía, la innovación verde y digital, la eficiencia operativa y una cultura corporativa ágil, inclusiva y responsable.

Asimismo, a partir de octubre, la compañía mostrará una nueva identidad visual y un nuevo eslogan: “mobility by nature”.

Antonio Moreno, presidente de Alstom España, ha explicado al respecto:

“La presentación del plan estratégico tiene un objetivo claro: convertir a la compañía en el actor principal y líder mundial en innovación para una movilidad sostenible e inteligente.

La estrategia 2020 ha logrado que Alstom se convierta en el líder más internacional del mercado, gracias a su presencia global y expansión geográfica. Ahora deseamos apoyarnos en la innovación y la eficiencia en nuestra cartera de productos y servicios para ampliar nuestra presencia en todas nuestras áreas de actividad y ser un referente en el sector de la movilidad en su conjunto”.

Crecimiento medio del 5%

Gracias a su estrategia 2020, Alstom se ha convertido en líder global del sector ferroviario. El Grupo ha alcanzado sus objetivos de crecimiento orgánico de ventas con un crecimiento medio anual del 5,5% entre 2015/161 y 2018/19. Dicho crecimiento ha estado por encima de la media del mercado.

Además, Alstom cuenta, a fecha 31 de marzo de 2019, con una cartera de pedidos récord de 40.500 millones de euros.

Alstom y su plan estratégico

Para los próximos 4 años, el Grupo ha definido los siguientes objetivos comerciales y operativos:

  • Convertirse en el número uno o dos en cada uno de sus mercados y líneas de actividad
  • Ser el líder en soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles
  • Lograr un margen y un nivel de flujo de caja libre de entre los mejores de su sector
  • Continuar mejorando su impacto social y ambiental

Con esta nueva estrategia Alstom espera que las ventas alcancen un crecimiento anual del 5%, de aquí a 2023. Así, superaría el crecimiento estimado para el mercado.

Por su parte, la estrategia para 2023 se basa en los siguientes pilares:

  • Crecimiento mediante la creación de valor a los clientes. Alstom cuenta con una fuerte cuota de mercado en todas sus actividades y mercados. El Grupo espera consolidar su posicionamiento en todos los mercados y unidades de negocio.
  • Innovación en soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles. La compañía ya es reconocida como una referencia industrial y tecnológica en este campo (con soluciones como el primer tren de hidrógeno o la subestación reversible Hesop). Alstom ha identificado seis áreas prioritarias de innovación: tracción y eficiencia energética, electromovilidad en carretera, ecodiseño y fabricación sostenible, tren autónomo, gestión de datos, multimodalidad.
  • Eficiencia, impulsada por la digitalización. El Grupo aprovechará su presencia mundial y sus capacidades industriales, la mayor competitividad de su nueva generación de productos y servicios. También la transformación digital de toda su cadena de valor.

Nueva identidad de marca

Alstom promueve la movilidad sostenible mediante el diseño, desarrollo y suministro de sistemas, equipos y servicios para el sector del transporte. Por ello, ha querido imprimir un mayor carácter a su imagen corporativa en la línea de la innovación y sostenibilidad.

De ahí que la marca Alstom, su definición, firma y expresión visual también vayan a sufrir una evolución, con el fin de reflejar la nueva visión del Grupo. Quieren «Ser el referente mundial e innovador para una movilidad inteligente y sostenible”.

En consecuencia, a partir del próximo mes de octubre, la nueva firma de Alstom será “mobility by nature”. E irá acompañada de una total renovación de la identidad visual del grupo.

Tags: alstomGrupo Alstommovilidad sostenibletransporte
Entrada anterior

Nadia Calviño considera que la regulación energética debe conjugar una energía más barata con una retribución suficiente

Entrada siguiente

Cataluña actualiza SOLARCAT, su plan medidas en materia de energía solar fotovoltaica

Esther de Aragón

Esther de Aragón

Relacionados Posts

edpr
EMPRESAS

EDPR compra una plataforma de generación distribuida en Estados Unidos

19/01/2021
Naturgy
EMPRESAS

Naturgy consigue la expansión en Estados Unidos gracias a la compra de Candela Renewables

14/01/2021
Los regantes ahorrarán 54 millones anuales con la nueva fiscalidad eléctrica propuesta por Industria
EMPRESAS

IRENA y la FAO se unen para impulsar las energías renovables en la alimentación y la agricultura

13/01/2021
Entrada siguiente
audax renovables

Cataluña actualiza SOLARCAT, su plan medidas en materia de energía solar fotovoltaica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • 1.3k Fans
  • 4.6k Followers

ÚLTIMAS NOTICIAS

La previsión de crudo se reduce como consecuencia de los confinamientos de diferentes países. Foto: Europa Press.

LA IEA recorta su previsión de crudo para 2021 como consecuencia de la pandemia

19/01/2021
Teresa Ribera Transición Energética

Teresa Ribera aboga por acelerar la acción por el clima y el impulso renovable

19/01/2021
home solar

Ikea lanza su gama de paneles fotovoltaicos en España y Portugal junto a Contigo Energía

19/01/2021
edpr

EDPR compra una plataforma de generación distribuida en Estados Unidos

19/01/2021
Así es como El Vaticano quiere convertirse en ejemplo de ciudad cero emisiones

Así es como El Vaticano quiere convertirse en ejemplo de ciudad cero emisiones

19/01/2021
plan de movilidad eléctrica

Endesa hace ‘inventario’ de la potencia renovable instalada en 2020

18/01/2021
Energy News

Energy News Events, S.L.
CIF: B87179180
C/ Veleta, 13 - pta. 32
28023 Madrid
Tlf. 659 242 349

Todos los derechos reservados | © Energy News 2018 | Diseño web: viaintermedia.com

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
    • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS

Todos los derechos reservados | © Energy News 2018 | Diseño web: viaintermedia.com

ste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies.AceptarPolítica de cookies