• Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Tarifas
Energy News
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS
No Result
View All Result
Energy News
No Result
View All Result

Iberdrola actualiza su logotipo para hacerlo más sostenible

Noelia López Redondo by Noelia López Redondo
26/05/2023
in EMPRESAS
0
Iberdrola actualiza su logotipo para hacerlo más sostenible

Iberdrola ha presentado esta mañana una evolución de su identidad de marca diseñada para reflejar de forma tangible la realidad de una compañía sostenible e innovadora, que quiere ser líder mundial en energías renovables , que evoluciona con las necesidades de la sociedad.

Según explican fuentes de la compañía, “se trata de una evolución basada en su actual icono, muy reconocible, que actuará como nexo de unión entre todos los países en los que opera y que se implementará en una primera fase digital para, poco a poco , yendo adaptándose a los formatos físicos”.

Iberdrola hace del suyo un logotipo más sostenible

“La evolución de la identidad responde a una necesidad de adaptación a un mundo cada vez más digital”, explican. “Aunque tiene el propósito de mantener el origen, la esencia y los valores de la marca permitirán una aplicación más sencilla a todos los formatos y soportes”, añaden.

La evolución de la identidad está pensada para crear una marca más sostenible, digital, cercana y moderna .

iberdrola

La nueva versión del logotipo evoluciona su versión anterior para facilitar su aplicación, descubrirá mayor contraste y mejor visualización en medios digitales, lo que se traduce en un lenguaje visual más sencillo, utilizable y accesible. Debido a su sencillez, el nuevo logotipo de Iberdrola es un 50 % más ligero , lo que garantiza un consumo energético menor, una velocidad de descarga más ágil y, en consecuencia, un ahorro de energía, costes y tiempo.

También el resto de recursos han sido conceptualizados para mejorar la aplicación de la marca y contribuir a la reducción de la huella de carbono , implicar un menor consumo de energía y favorecer un uso y unas normativas de aplicación de diseño más simplificados que ayudan en su implementación , desde el ecodiseño, hasta la elección de materiales, la reducción de residuos, el ahorro energético o la producción local.

bonos hibridos

La paleta de color escogida representa la visión del mundo de Iberdrola y su compromiso con el planeta , favoreciendo la asociación de la marca con tres elementos clave de su propuesta de valor: la energía renovable, a través del verde; el agua, con el color azul; y el sol, a través del naranja. Es relevante también la nueva familia tipográfica elegida, IberPangea, variable, más eficiente y legible, diseñada para funcionar de manera eficaz tanto en el mundo digital como a nivel offline.

“Todo ello conforma una identidad visual más actual, que subraya y transmite de forma inequívoca el espíritu de optimismo e innovación que caracterizan a la compañía, pero que también mantiene la esencia de lo que siempre ha sido Iberdrola”, afirman orgullosos.

“La evolución de la marca se llevará a cabo de forma sostenible y la sustitución del logotipo se realizará en base a criterios económicos y de sostenibilidad, ya que las marcas están pensadas para poder convivir en el tiempo y en el espacio todo lo que sea necesario”, añade.

Previous Post

El gas podría bajar hasta los 15€/MWh el próximo semestre

Noelia López Redondo

Noelia López Redondo

Related Posts

El destino de la energía será la factoría de Kentucky, la más grande que tiene Toyota en el mundo.
CARBÓN

Toyota y Savion muestran cómo se pueden aprovechar las antiguas minas de carbón de cara a la transición energética

25/05/2023
Mercedes-Benz. Pista de pruebas de Papenburg.
EMPRESAS

Mercedes-Benz adjudica a UKA la construcción de un parque eólico, de 20 aerogeneradores, en su pista de pruebas de Papenburg

25/05/2023
Fase de construcción del prototipo de electrolizador del proyecto Ocean H2. Foto: Ariema
EMPRESAS

Alsa y Renta 4 entran en el capital de Ariema, la primera empresa española que fabrica electrolizadores alcalinos

25/05/2023

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONTENIDO PATROCINADO

Gases renovables: una segunda vida para las infraestructuras gasistas

Gases renovables: una segunda vida para las infraestructuras gasistas

31/03/2023

Artículos Técnicos

Hidropaneles o cómo generar agua directamente de la atmósfera

Hidropaneles o cómo generar agua directamente de la atmósfera

13/04/2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Iberdrola actualiza su logotipo para hacerlo más sostenible

Iberdrola actualiza su logotipo para hacerlo más sostenible

26/05/2023
gas

El gas podría bajar hasta los 15€/MWh el próximo semestre

26/05/2023
edp

EDP transfiere sus participaciones de Principle Power a Ocean Winds

25/05/2023
El destino de la energía será la factoría de Kentucky, la más grande que tiene Toyota en el mundo.

Toyota y Savion muestran cómo se pueden aprovechar las antiguas minas de carbón de cara a la transición energética

25/05/2023
Mercedes-Benz. Pista de pruebas de Papenburg.

Mercedes-Benz adjudica a UKA la construcción de un parque eólico, de 20 aerogeneradores, en su pista de pruebas de Papenburg

25/05/2023
cepsa

Cepsa busca nuevos residuos para su trasformación en biocombustibles 2G

25/05/2023
  • 1.3k Fans
  • 4.6k Followers
Energy News
Hidrógeno Verde Movilidad Eléctrica

Energy News Events, S.L.
CIF: B87179180
C/ Veleta, 13 - pta. 32
28023 Madrid
Tlf. 659 242 349

Todos los derechos reservados | © Energy News 2023

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Tarifas
No Result
View All Result
  • RENOVABLES
    • EÓLICA
    • SOLAR
      • FOTOVOLTAICA
      • SOLAR TERMICA
      • TERMOSOLAR
    • BIOMASA
    • GEOTERMIA
    • BIOCOMBUSTIBLES
    • RECICLAJE
    • HIDROELÉCTRICA
    • HIDROGENO
    • ENERGÍAS MARINAS
  • AUTOCONSUMO
  • ALMACENAMIENTO
  • FOSILES
    • CARBÓN
    • CICLOS COMBINADOS
    • COGENERACIÓN
    • GAS y PETROLEO
    • MOTORES Y GRUPOS
  • MERCADO
    • MERCADO ELÉCTRICO
    • EMPRESAS
    • LEGISLACIÓN/BOE
    • INFORMES
    • LATINOAMÉRICA
  • CIUDADES
    • AGUA
    • AHORRO Y EE
    • CLIMATIZACIÓN
    • CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    • SMART CITIES
    • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • CAMBIO CLIMÁTICO
    • MEDIO AMBIENTE
    • TRANSICIÓN ENERGÉTICA
  • EVENTOS

Todos los derechos reservados | © Energy News 2023

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Necesarias Always active
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes
Preferencias
{title} {title} {title}