Inicio/FORMACIÓN/Enisa ofrece un curso sobre instrumento Pyme
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Enisa ofrece un curso sobre instrumento Pyme

Enisa ofrece un curso sobre instrumento Pyme
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

ENISA, empresa pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ofrece mañana un taller de trabajo sobre el instrumento Pyme (Programa de H2020 de la Comisión Europea). El taller será impartido por Qi Energy Assessment y formará parte de las actividades de la red Be to Biz.

Mañana 22 de enero tendrá lugar en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, un taller de trabajo organizado por ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio, con el fin de avanzar en el desarrollo del ecosistema Be to Biz

Be to Biz es un ecosistema creado para la interacción y el desarrollo de negocios y oportunidades empresariales, de uso exclusivo para las empresas financiadas por ENISA y los socios inversores acreditados en el marco del programa Spain Startup Co-Investment Fund.

Este taller en concreto ha sido fomentado por ENISA a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para el fomento de la creación, crecimiento y consolidación de las empresas españolas.

Impartirá el taller Qi Energy Assessment, pyme española de I+D en métodos de valoración tecnológica y modelos de negocio de tecnologías emergentes y miembro de Be to Biz, trabaja también desde hace 20 años en la captación de Financiación Internacional (programas Horizon 2020 y organismos multilaterales BEI, BERD, BID, etc.). El ponente será Javier Medina, economista con especialidad en Finanzas. Máster en Negocio Energético y PDG del IESE. Es miembro del C.O. de Economistas de Madrid y vocal de la Comisión de Energía y Agua de la CEIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS