Inicio/CLIMATIZACIÓN/Vaillant lanzará en mayo aroVAIR, su primera gama de fancoils para sistemas de climatización
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Vaillant lanzará en mayo aroVAIR, su primera gama de fancoils para sistemas de climatización

Vaillant lanzará en mayo aroVAIR, su primera gama de fancoils para sistemas de climatización
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Por primera vez en su portfolio de soluciones y productos, Vaillant incorpora una nueva gama de fancoils murales, cassetes, consolas suelo-techo y conductos, para sistemas de climatización y de aplicación en viviendas o comercios. Se comercializará a partir del mes de mayo y se denominará aroVAIR.

La nueva gama aroVAIR incluye fancoils murales, cassette, para instalación en el techo; consolas de instalación en suelo o techo y conductos. Todos son combinables con diferentes  generadores de calor, como bombas de calor y calderas de condensación, junto con el control de sistema multiMATIC 700. Además de que son sencillos de instalar, la gama abarca un amplio rango de potencias, cubriendo las necesidades de cada proyecto.

Vaillant lanzará en mayo aroVAIR

A a partir del mes de junio, la marca alemana también tiene previsto ampliar la gama Green de calentadores con un nuevo modelo estanco turboMAG que estará disponible con caudales nominales de 11 y de 14 litros/minuto.

aroVAIR

Nueva gama de fancoils aroVAIR Fuente: Vaillant

Todo el nuevo portfolio de producto de Vaillant y las novedades que irá lanzando a lo largo de este año ya está disponible en un documento de más de 150 páginas actualizado con la nueva tarifa de precios de Vaillant, en vigor desde el 1 de marzo de 2017, una herramienta imprescindible para configurar la instalación de climatización más adecuada.

De cara a facilitar la identificación de sus productos más eficientes, las páginas de las bombas de calor geotérmicas (flexoTHERM/flexoCOMPACT) y las de las calderas de condensación (ecoTEC exclusive) se han destacado con una banda de color verde en la parte superior e inferior.

La caldera ecoTEC exclusive cuenta con una calificación energética de A+ e incorpora IoT (Internet de las cosas). Tiene una serie de sensores que realizan un diagnóstico constante del estado de la misma lo que permite que su supervisión se realice en modo remoto y de manera continuada. Tanto el usuario como el servicio técnico tiene acceso al estado de la caldera en todo momento a través de su conexión a la red.

Además, a partir de 2019, se exigirá que las calderas cumplan con una serie de requisitos concretos en cuanto a las emisiones de NOx. Es lo que se denomina clase 6 NOx. Este tipo de calderas son más respetuosas con el medio ambiente al minimizar los daños derivados de sus emisiones. La ecoTEC exclusive se ha diseñado ya preparadas para esta nueva categoría de exigencia a pesar de que la normativa no entrará en vigor hasta dentro de tres años.

Otras novedades de Vaillant en 2017

Además de aroVAIR y turboMAG, Vaillant ofrece en 2017 nuevas referencias para todas las calderas ecoTEC plus y una nueva versión del regulador con sonda exterior multiMATIC VRC 700f, versión vía radio, que estará disponible a partir de abril.

Su portfolio para 2017 también incopora  nuevos accesorios de ventilación como conductos de plástico redondos y planos; piezas moldeadas como codos y adaptadores; silenciadores; cajas de distribución, válvulas y salidas a través de la fachada o tejado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS