Inicio/CLIMATIZACIÓN/uniTOWER: cómo obtener agua caliente del aire
  • Suscripción a noticias

Tarifas

uniTOWER: cómo obtener agua caliente del aire

uniTOWER: cómo obtener agua caliente del aire
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Vaillant ha presentado uniTOWER, un módulo hidráulico que complementa su gama aroTHERM. Gracias a uniTOWER, se integran en un único armario todas las necesidades de ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción y refrigeración que puede necesitar una vivienda. 

El nuevo uniTOWER es un módulo hidráulico que complementa los productos de Vaillant de la gama aroTHERM, basados en la aerotermia. Gracias a uniTOWER se puede disponer de ACS de manera mucho más eficiente, desde un punto de vista energético, y más barata desde una perspectiva económica.

La energía se obtiene directamente del aire

La aerotermia es una energía renovable que se basa en obtener energía directamente del aire que nos rodea. Gracias a la aerotemia, podemos disponer de energía para producir ACS, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. La fuente de alimentación es la propia energía contenida en el aire de forma natural. Esto hace que sea una energía virtualmente inagotable. Su uso es menos contaminante que otras fuentes energéticas y consigue alcanzar un ahorro energético de hasta el 75% frente a otros sistemas.

aroTHERM

Las bombas de calor aroTHERM de Vaillant se valen de la aerotemia para obtener su energía. Estas bombas se colocan en el exterior de la vivienda. Se pueden instalar en un espacio pequeño del jardín o la terraza, sólo necesitan una toma de electricidad. Su uso permite disponer de ACS, calefacción en invierno y de refrigeración en verano. Son sistemas monobloques, lo que facilita su uso y su mantenimiento.

uniTOWER

Vaillant ha diseñado uniTOWER con el objetivo de crear un complemento que permita sacar el máximo provecho a los sistemas aroTHERM y a la aerotermia. uniTOWER es un módulo hidráulico que cuenta con un depósito de ACS preinstalado. Desde él, se distribuye el ACS a toda la casa. Cuenta con un diseño limpio y minimalista, lo que le permite adecuarse a cualquier estilo de vivienda. Su diseño permite que sea instalado de forma rápida y sencilla. Su principal ventaja es que reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento a la hora de producir y conservar el agua caliente.

unitower

uniTOWER es un módulo que complementa las bombas de calor aroTHERM para obtener ACS.

Vaillant ha diseñado el módulo uniTOWER con la idea de que sea un complemento más de cualquier casa. Vaillant ha diseñado un sistema de dos piezas que se pueden separar y mover individualmente. Esto permite que su transporte y desplazamiento sea más sencillo. Gracias a este producto, el uso de la aerotermia se facilita y simplifica.

Además, se ha añadido una conexión a internet en el nuevo módulo. Esto permite que se pueda controlar desde un terminal como un smartphone. Lo que permite a su vez controlar el consumo de energía, la temperatura del agua o programar la hora a la que queremos que el agua esté preparada para la ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS