Inicio/EVENTOS/Menos de una semana para que comience GENERA 2017
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Menos de una semana para que comience GENERA 2017

Menos de una semana para que comience GENERA 2017
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

A cinco días del comienzo de GENERA 2017, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tendrá lugar en los pabellones de IFEMA, Madrid, del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 hacemos un repaso a las principales novedades y actividades que nos traerá esta edición y os recordamos que podréis visitarnos en el stand 1E06.

Eficiencia energética, servicios energéticos, perspectivas de evolución de las energías renovables y novedades tecnológicas son los ejes principales sobre los que se han diseñado las 18 sesiones que conformarán este año el programa de las Jornadas Técnicas de GENERA 2017.

Jornadas técnicas sobre renovables en GENERA 2017

Entre las conferencias dedicadas a las energías renovables, la Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA -en el stand 1N10- organiza cinco jornadas sobre la situación de las distintas tecnologías, así como los últimos avances legislativos y normativos acerca de las energías renovables.

El martes 28 de febrero, celebra dos jornadas, una titulada “Situación actual y perspectivas del autoconsumo”, en colaboración con la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo energético, y otra conjuntamente con Unión por la Biomasa, bajo el título “La biomasa en la economía circular”.

Las otras tres jornadas se celebrarán el jueves 2 de marzo. Una estará organizada conjuntamente con la Asociación Empresarial Eólica (AEE), titulada “La eólica en el punto de mira: de las subastas a los últimos avances tecnológicos”. Otra de las jornadas versará sobre la energía marina, con el título “Construyendo una industria competitiva para afrontar el reto de las energías marinas”. La tercera, que se celebrará por la tarde, se realizará en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos-ICOG, y su título es “Geotermia en núcleos urbanos”.

Por su parte UNEF, Unión Española Fotovoltaica, organiza las sesiones sobre Los nuevos nichos de mercado en el autoconsumo” y la “Integración de la tecnología fotovoltaica en la edificación”.

Presentaciones que no te puedes perder

Si te interesa la eficiencia energética, la comercializadora Aldro Energía -stand 1C02- de luz y gas presentará sus planes, que han logrado bajar los recibos eléctricos a empresas, pymes y grandes consumos a pesar de las subidas generalizadas de precios.

GENERA 2017

Fuente: Aldro Energía

Quién se estrena este año en GENERA es BayWa r.e. -stand 1D14- que presentará su nueva cartera de productos fotovoltaicos y soluciones de servicio. Ofrece nuevas soluciones de consumo de energía para el mercado comercial e industrial y tiene una extensa cartera de productos para el mercado mayorista de componentes fotovoltaicos.

Si todavía dudas sobre si en esta edición el autoconsumo va a ser uno de los protagonistas de la Feria, en Fronius -stand 1D08-, en cambio, lo tienen claro: “Este año estamos seguros de que es el año definitivo, el año del punto de inflexión para el autoconsumo fotovoltaico en España. Me refiero a demanda real que hay en nuestra sociedad de sistemas de autoconsumo conectados a red, o de los sistemas híbridos con baterías desconectados de la red, incluso las instalaciones de autoconsumo con baterías conectadas a la red. Por eso nuestra presencia en la Feria Genera es más justificada aún que los años anteriores. El mundo entero está mirando al Sol y nosotros no vamos a ser los únicos que le demos la espalda” declara Sergio López de Castro, Director Comercial de la división Fronius Solar Energy.

14 proyectos en la Galería de la Innovación 

En esta nueva edición, la Galería de Innovación de GENERA 2017 acogerá soluciones que apuestan por la generación de energía eléctrica a partir de energías renovables hibridadas, el diseño de nuevas estructuras para la mejora del medioambiente, el desarrollo de nuevos servicios añadidos para las smart grids, la integración de energías renovables distribuidas, la generación de redes más sostenibles o la instalación de cuatri-generación industrial.

Asimismo, la Galería se completa con proyectos destinados al  ahorro energético en edificios, que darán como resultado un consumo de energía casi nulo, mediante la instalación de  generación de energía fotovoltaica; o la domotización del espacio a través de sistemas eficientes e inteligentes.

CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN –C&R

GENERA vuelve a coincidir este año con CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN-C&R. Allí Vaillant -stand 10D16-mostrará sus soluciones soluciones de climatización con bomba de calor geotérmica, bomba de calor aire agua y ventilación tanto para edificios colectivos como viviendas unifamiliares.

Vaillant presenta, asimismo en la feria, el multiMATIC VRC 700, un nuevo control que permite y facilita la hibridación inteligente con diferentes generadores Vaillant y la inte-gración de sistemas como wellCONFORT, con el control de los equipos de ventilación recoVAIR mediante un único regulador.

GENERA 2017

Fuente: Testo

Testo -stand 6C12- celebra su 25º aniversario presentando una nueva gama de cámaras termográficas cuya principal característica es la facilidad de uso para cualquier persona. Esta nueva gama está pensada para cualquier tipo de usuario sin importar el nivel de conocimiento termográfico y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

También en C&R 2017 estará ISOVER -stand 10D11- una de cuyas últimas novedades, CLIMAVER STAR, ha sido seleccionado por el jurado de La Galería de la Climatización y Refrigeración 2017 teniendo. Se trata del primer conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores. Además, ISOVER participará en las jornadas técnicas “Foro Clima” con tres ponencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS