Inicio/GAS y PETROLEO/Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 2,5% en julio de 2017
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 2,5% en julio de 2017

Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 2,5% en julio de 2017
Share on Facebook4Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de julio superaron los 3,5 millones de metros cúbicos, un 2,5% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.

Por productos, las gasolinas aumentaron un 0,4% y el gasóleo de automoción creció un 0,9%. En conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se incrementaron un 0,8% y se situaron en más de 2,4 millones de metros cúbicos.

En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a más de 2,4 millones de metros cúbicos, un 2,4% más que en el mismo periodo de 2016. Por su parte, las salidas de querosenos alcanzaron los 702.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 4,7% respecto a julio del año pasado.

Productos petrolíferos

Esta información está recogida en el indicador adelantado de salidas de productos petrolíferos al mercado español, que el Grupo CLH publica mensualmente en su página web.

productos petrolíferos

Política de Responsabilidad Social Corporativa

Por otra parte, el gerente territorial de la zona Centro Levante del Grupo CLH, Salvador Martinez de Aguirre, el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, y el presidente local de Cruz Roja Española, Francisco Real, han firmado un acuerdo de colaboración para participar en la adquisición de una nueva ambulancia que prestará servicio en el municipio y otras pedanías cercanas.

Este acuerdo se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, por el que la compañía colabora con sus grupos de interés en la realización de proyectos en beneficio de la sociedad, relacionados con la acción social, la educación, la protección del medio ambiente, la cultura o el apoyo del emprendimiento, especifica en un comunicado

productos petrolíferos

El gerente territorial de la zona Centro Levante del Grupo CLH, Salvador Martinez de Aguirre, el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, y el presidente local de Cruz Roja Española, Francisco Real

La compañía ya ha colaborado en anteriores ocasiones con otras actividades en el municipio, como los trabajos de remodelación y modernización del Teatro Municipal, o la recuperación de parte del antiguo trazado ferroviario de vía estrecha que circunda el casco urbano como primera vía verde la localidad.

CLH dispone en Almodóvar del Campo de una instalación de almacenamiento, destinada principalmente al almacenamiento de parte de las reservas estratégicas del país. La compañía también cuenta en este municipio con una instalación de oleoductos, un importante nudo logístico, donde confluyen los oleoductos Rota-Zaragoza y Puertollano-Loeches, que regula la presión de distribución y transporte en los oleoductos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS