Inicio/GAS y PETROLEO/Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 0,5% en febrero de 2017
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 0,5% en febrero de 2017

Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 0,5% en febrero de 2017
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de febrero ascendieron a más de 2,9 millones de metros cúbicos, un 0,5% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.

Por productos, las gasolinas aumentaron un 0,7% y el gasóleo de automoción creció un 1,8%. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción ascendieron un 1,6% y superaron los 2 millones de metros cúbicos.

En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas se situaron en más de 2,2 millones de metros cúbicos, un 0,6% menos que en el mismo periodo de 2016.

Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a cerca de 360.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 7,1% respecto a febrero del año pasado.

Esta información está recogida en el indicador adelantado de salidas de productos petrolíferos al mercado español, que el Grupo CLH publica mensualmente en su página web.

clh

Fuente: CLH

Una de las tres únicas energéticas españolas con el Sello de Excelencia Europea 500+

El Grupo CLH ha renovado el Sello de Excelencia Europea 500+ que concede el Club de Excelencia en Gestión (CEG), tras superar con éxito la evaluación externa realizada por AENOR. La compañía es una de las tres únicas empresas españolas del sector energético que ostenta esta distinción.

Este reconocimiento es la máxima distinción que otorga el CEG a la excelencia de las organizaciones. Para conseguirlo, CLH se ha sometido a una exigente evaluación por parte de profesionales acreditados de AENOR y el CEG que, tras visitar la compañía y entrevistarse con profesionales de diferentes direcciones y centros de trabajo, le otorgaron una puntuación comprendida en el tramo de 600-650 puntos.

Únicamente 74 entidades en España, entre las que sólo hay tres empresas del sector energético, cuentan con esta distinción de excelencia europea 500+, que se otorga de acuerdo al modelo de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) siendo muy reducido el número de organizaciones con puntuaciones superiores a los 600 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS