Inicio/GAS y PETROLEO/Duro Felguera en Argentina: se adjudica dos contratos por valor de 108,5 millones de dólares
  • Suscripción a noticias

Tarifas

Duro Felguera en Argentina: se adjudica dos contratos por valor de 108,5 millones de dólares

Duro Felguera en Argentina: se adjudica dos contratos por valor de 108,5 millones de dólares
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Duro Felguera en Argentina se ha adjudicado la construcción de dos ciclos simples de 127 MW en Luján y cuatro ciclos simples de 254 MW en Matheu. Hace menos de un mes, IHI, firma perteneciente a la línea de negocio Oil & Gas de la compañía también resultó adjudicataria de un contrato próximo a los 12,5 millones de dólares para ejecutar un proyecto en Bahréin, donde no estaba presente hasta ahora.

DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina,  S.A., sociedades 100% participadas por Duro Felguera, S.A., han constituido un consorcio con Siemens Energy Inc. y Siemens, S.A. (Argentina) para la construcción de dos ciclos simples de 127 MW en Luján y cuatro ciclos simples de 254 MW en Matheu, los dos en Argentina.

El precio de ambos contratos por la ejecución de los trabajos que corresponden únicamente a DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A. es de 108,5 millones de dólares estadounidenses.

Para la ejecución de los trabajos han suscrito dos contratos EPC, uno por cada emplazamiento, con las sociedades Stoneway Capital Corp. y Araucar ia Energy, S.A. El plazo de ejecución finaliza el 1 de diciembre de 2017.

Contrato próximo a los 12,5 millones de dólares en Bahréin

Hace menos de un mes, IHI, firma perteneciente a la línea de negocio Oil & Gas de Duro Felguera también resultó adjudicataria de un nuevo contrato próximo a los 12,5 millones de dólares para ejecutar un proyecto en Bahréin, donde no estaba presente hasta ahora.

El proyecto ayudará a reforzar su expansión en Oriente Medio, donde ha concluido recientemente con éxito un proyecto en Arabia Saudí. También cuenta con proyectos en otros enclaves de la región como Jordania o Irán.

A través de este contrato, Felguera-IHI desarrollará un proyecto consistente en dos tanques criogénicos de almacenamiento para la Compañía Nacional de Gas de Bahréin (BNGEC) de cara a ampliar las instalaciones de Sitra.

La capacidad de los mismos será de 100.000 y 200.000 barriles de butano y propano, respectivamente. Los trabajos, que se desarrollarán bajo la modalidad “llave en mano” (EPC), contemplan un periodo de ejecución de veinte meses.

El proyecto está enmarcado en la última fase del plan estratégico de la compañía bahreiní de triplicar la producción de plantas de GLP del gas natural extraído en los campos adyacentes y el excedente de la refinería anexa.

BNGEC adjudicó el contrato EPC para la expansión de las instalaciones de almacenamiento de Sitra al contratista principal, JGC Gulf International Co. Ltd de Arabia Saudí, una filial de la JGC Corporation en Yokohama, Japón. JGC, que adjudicó las obras de los tanques a Felguera – IHI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CIRCUTOR

Tarifas

TARIFAS